Encuentro virtual con la Fundación S.O.S Infantil / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo, a través del Departamento de CASLA Social, participó del encuentro virtual “El cuidado de las infancias en ámbitos deportivos – buenas prácticas y desafíos”, que se realizó desde la Fundación S.O.S Infantil. El mismo se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del 31° Aniversario de la Convención de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El objetivo del encuentro fue visibilizar, sensibilizar y promover buenas prácticas que contribuyan a generar una cultura de protección y cuidado de la niñez, tanto en ámbitos competitivos como recreativos. Participaron Lorena Ballerini, Karina Lefevre y Luciana Pandullo, del Departamento Social del Club.

Leé también   “El equipo encontró cierta dosis de confianza"

Cabe recordar que San Lorenzo es el primer club argentino en contar con un protocolo propio “para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, aprobado en Comisión Directiva y elaborado con la colaboración de varios profesionales de la materia.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.