Ante Aldosivi el domingo: Sin Blandi ni Coloccini

Dos jugadores descartados para el próximo encuentro

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del domingo ante Aldosivi por la Superliga Argentina, el cual será disputado a las 17.10 en Mar del Plata con la novedad de que 5 mil hinchas del Ciclón podrán asistir a la cancha.

Jorge Almirón se encuentra acomodando las piezas para definir el equipo que saldrá a la cancha.

Con respecto a los jugadores que se encuentran lesionados, el DT decidió que no podrá contar con ellos para enfrentar a Aldosivi.

Leé también ¿Dónde está jugando el Pocho Lavezzi?

Tanto Nicolás Blandi como Fabricio Coloccini han estado trabajando e intensificando las tareas de recuperación en la semana, pero ambos están descartados por sus respectivas lesiones.

Leé también   River – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Blandi sufrió una distensión con edema muscular el pasado domingo, y su parate se extendería hasta 2019. De esta manera sus plazos de recuperación no permiten que dispute partidos por lo que queda del 2018.

El último partido que disputó el delantero fue el 31 de octubre cuando el Ciclón se enfrentó a Temperley, donde convirtió el gol del empate. Sin embargo, una lesión que sufrió en la rodilla derecha le complicó las cosas y lo marginó de los encuentros ante Vélez y Atlético Tucumán.

Leé también Nombres que suenan para incorporarse a San Lorenzo

Coloccini, por su parte, debió ejercitarse bajo la observación de los kinesiólogos debido a que no llegó a recuperarse de una tenditinis.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.