En semis / San Lorenzo de Almagro

¡Las Santitas siguen avanzando en el Torneo de Transición! Tras un encuentro sumamente peleado en el cual San Lorenzo y Racing no lograron sacarse ventajas, los penales fueron los encargados de definir al semifinalista.

Con varias bajas debido a posibles casos de COVID19 en la pensión, el conjunto azulgrana debió realizar modificaciones inesperadas que trastocaron los planes inicales de cara al encuentro de cuartos de final. El empate sin goles le quedó bien al encuentro que tuvo pocas emociones y se fue camino a la definición desde los 12 pasos.

Y allí, la arquera azulgrana Alicia Bobadilla se hizo gigante atajando dos remates, mientras que Medina, Ramírez y Hain convirtieron para las dirigidas por Giugno y la Academia malogró el restante.

La definición quedó 3-1 en manos de San Lorenzo que en semifinales enfrentará a Boca Juniors (eliminó 8-0 a Platense) en día y horario a confirmar.

¡El Ciclón sigue soñando y claro que se puede!, ¡Vamos Las Santitas!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.