En qué estado están las negociaciones con los futbolistas que interesaron a Almirón

A comienzo de diciembre te contábamos que mientras el entrenador azulgrana habló de 5 o 6 refuerzos para su San Lorenzo versión 2019, en los medios comenzaron a sonar diversas opciones que podrían ser del gusto de Jorge Almirón. Al poco tiempo salió el listado de nombres de jugadores que pidió el entrenador a la dirigencia del Cuervo.

A diez días que comience la pretemporada, dos han sido los futbolistas que se incorporaron al Ciclón, ambos provenientes del Atlético Nacional de Colombia: Gustavo TorresRaúl Loaiza, encima fueron dos futbolistas que llegaron de manera inesperada.

Los que sonaron en los medios

Pero del resto de futbolistas que se vino hablando, decenas por cierto, sabemos lo siguiente:

Ezequiel Lavezzi: Este fue el primero del que se empezó a conversar, luego de que el mánager del club, Leandro Romagnoli deslizara la posibilidad de que pueda jugar en San Lorenzo a partir del año próximo, sumado a que en sus redes sociales había informado de «año laboral nuevo». La realidad es que el futbolista se encuentra de vacaciones en Uruguay y continuaría una temporada más en China.

Federico Mancuello: Según informan Almirón hasta ya habría tenido conversaciones con el futbolista de 29 años que actualmente se encuentra en Brasil, donde tuvo un año olvidable, ya que integró el equipo de «los peores del torneo».

Víctor Cuesta: El defensor central también se encuentra en Brasil y tuvo un paso por Defensa y Justicia, Arsenal, Huracán e Independiente.

Diego Rodríguez: el torito, que también tuvo su pasado en el rojo de Avellaneda, se encuentra actualmente jugando en Tijuana, de la primera división e México.

Dayro Moreno: La sorpresa de los nombre es quizá el delantero colombiano de 33 años que fuera despedido de Atlético Nacional el pasado mes de octubre, por mala conducta.

Diego Braghieri: el defensor de 31 años ya fue dirigido por Jorge Almirón en su paso por Lanús, según anunciaron medios colombianos tanto el como Campuzano eran del interés del técnico, pero fue incorporado en los últimos días al Xolos de Tijuana.

Jorman  Campuzano: el volante sonó hace poco para incorporarse a Boca Juniors. Almirón lo dirigió en su breve paso por Colombia y fue el presidente del club colombiano quien afirmó a la prensa de la existencia de un interés por parte de San Lorenzo, pero que aun no habían recibido oferta alguna.

Estos futbolistas dan un panorama de lo que buscaría Jorge Almirón para el San Lorenzo del año próximo.

Artículos relacionados