En lo más alto

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas, por la novena fecha del torneo de AFA, en condición de visitante. Los de Boedo continúan en la punta del certamen.

Siempre, pero siempre le queda un aire más a este equipo. Y nunca, pero nunca va a bajar los brazos. Y el claro ejemplo fue la crónica de este partido, de visitante, ante un rival muy duro y cayendo por dos goles a poco del final. De esta manera, los dirigidos por Luciano Antonelli pudieron reponerse de lo que podía parecer la primera derrota del campeonato, pero que con los tantos de Tomás Pescio y Felipe Echavarría, impidieron que esto pasara. 

Leé también   Listos para recibir al Pincha

Todos juegan de una manera distinta y dan un plus al enfrentar al Campeón de América. Y la forma de encarar el partido por parte del Guapo, el sábado por la noche en Avellaneda, no fue diferente. La primera mitad se dio con mucha disputa, lucha y pocas ocasiones claras para ambos equipos. Y de esta manera, se fueron al descanso sin goles para ninguno de los dos. 

En la segunda etapa seguirán en esa sintonía que habían dejado los primeros veinte minutos, pero con la diferencia de que hubo jugadas de peligro que empezaban a encender las alarmas en los arcos. Barracas conseguiría abrir el marcador y a los pocos minutos, estirar la ventaja. Pero la reacción del CASLA no tardaría en llegar.

Primero en los pies de Tomás Pescio, y luego, tras la asistencia del Toro, Felipe Echavarría colocó el 2-2. De esta manera, el colombiano se transformó en el goleador del equipo, con nueve tantos. Y quien lo sigue bien de cerca es Pescio, con ocho gritos. De esta manera, San Lorenzo acumula 23 puntos, fruto de siete triunfos y dos empates.

Leé también   El Ciclón quiere festejar en casa

(Prensa CASLA)