Voley Masculino: El Ciclón cayó en cuartos

San Lorenzo quería quedar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional, pero se quedó en la puerta: cayó 3-2 con Policial de Formosa. 

El partido comenzó desfavorable para los Matadores, que se vieron superados en ataque y bloqueo por su rival a lo largo de los dos primeros sets. De esta forma, el combinado formoseño se llevó ambas etapas por 25-22 y 25-23.

Más allá de ir dos sets abajo, los dirigidos por Mariano Silberstein no se quedaron atrás y, con garra y corazón, lograron frenar la ofensiva de Policial. A su vez, no perdonaron a la hora de cerrar los puntos y afilaron el bloqueo. Así, los Cuervos se llevaron las dos siguientes fases por 27-25 y 25-22. 

En el tie-break, el desarrollo fue punto a punto hasta los últimos tantos, instancia en la que el experimentado conjunto formoseño no desaprovechó la chance que tuvo y cerró 18-16 a su favor el juego. 

Esta jueves, desde las 19, el Ciclón enfrentará a Ferro para seguir camino al quinto puesto. 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.