“En estas próximas 48 horas podríamos dar la noticia del nuevo entrenador”

Matías Caruzzo asumió el cargo de Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y en la primera conferencia de prensa que brindó habló de la elección del nuevo DT y de los jugadores que podrían reforzar el plantel.

“Estamos a tres semanas de un inicio de torneo, a veces hay que saber parar la pelota, y tratar de entender para poder tomar la mejor decisión “. Y sobre los posibles nombres para suplir el puesto, expresó: ” hay varios en carrera, hablé por lo menos con siete entrenadores, muchos de los cuales se han dicho y otros no. En ese sentido, creemos que hay que realizar una búsqueda clara para determinar cual es la mejor opción para el club. Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

El ex marcador central resumió cuales son las características del técnico que busca San Lorenzo: “Esta tarde me junto con otros dos entrenadores. La reunión con Insúa fue muy buena. Hoy necesitamos gente que quiera estar y él demostró eso. No obstante, queda claro que el perfil se seguirá evaluando y no hay ningún tipo de confirmación al respecto”.

Y continuó así: “Buscamos un perfil serio y que traiga serenidad en el día a día. Busco eso y la Comisión Directiva opina igual, y no queremos apresurarnos.  hay metodologías que llevan tiempo plasmar adentro de la cancha y no sé si hoy estamos para eso”.

Por último, hizo alusión al perfil que busca en los jugadores que podrían reforzar al plantel: “Tenemos que ver el tipo de perfil del jugador y sobre todo, las ganas que tenga ese jugador. Queremos ser sinceros a la hora de buscar un jugador y trasmitir credibilidad para cumplir con los pagos”.