En el día del trabajador, el Cuervo se entrena pensando en Argentinos y Palmeiras

San Lorenzo de Almagro se entrena desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva, de cara a los encuentros por Copa de la Superliga y Copa Libertadores.

El plantel azulgrana contó ayer con la novedad de la vuelta del futbolista Fernando Belluschi a los entrenamientos, junto al resto de sus compañeros.

Leé también El Ciclón inició la semana de entrenamientos de cara a la revancha ante Argentinos

Belluschi se lesionó en el encuentro ante Junior, al recibir un golpe al ir a trabar con Víctor Cantillo debió ser reemplazado en el entretiempo, poco después se conoció que sufrió un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno.

El volante azulgrana volvió a los entrenamientos pero no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón en estos dos partidos, volverá recién en unas semanas.

Leé también Se desgarró Gonzalo Castellani y estará 20 días sin entrenar

El Ciclón debe enfrentarse el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga. La ida fue victoria para el conjunto de La Paternal por 1 a 0.

Luego del encuentro del domingo el plantel será evaluado y viajará a Brasil para enfrentarse a Palmeiras, el próximo miércoles por el último encuentro del Grupo F de la fase inicial de la Copa Libertadores.

Almirón presentará para la Copa de la Superliga un equipo conformado por los habituales titulares mechado con suplentes, privilegiando el encuentro de la Libertadores.

 

Artículos relacionados