En el debut de Simeone como entrenador Cuervo, Santiago Solari convirtió un gol

Hoy todos los amantes del fútbol disfrutaron del clásico que el Real Madrid le ganó al Atlético, de la misma ciudad, que están dirigidos por Santiago Solari y por Diego Simeone, respectivamente.

Pero algo los une, además de ser argentinos. El Cholo fue entrenador del actual técnico del Real durante dos meses y medio, en San Lorenzo de Almagro.

El debut de Simeone se dio el 25 de abril de 2009, por la fecha número 11 ante Racing Club, encuentro que finalizó empatado 1 a 1. La particularidad es que el gol del Ciclón lo convirtió el actual entrenador del Real, Santiago Solari.

santiago solari san lorenzo
Debut del Cholo como entrenador de San Lorenzo

Después de un primer tiempo aburrido, San Lorenzo mejoró mucho y logró el 1 a 0 parcial gracias a un golazo del Indiecito Solari, pero en tiempo de descuento la Academia llegó al empate.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

Solari se marchó unos meses después al Atlante mexicano y el Cholo siguió un año más como entrenador del Ciclón y luego se marchó al fútbol italiano.

“Con él tuvimos una relación muy buena en San Lorenzo en el final de su carrera. Tengo un gran recuerdo y un gran afecto por él. Como persona desearle lo mejor”, declaró el Cholo a la prensa española, en tanto que Solari afirmó “Al Cholo lo quiero, lo respeto y lo admiro. Ha sido mi entrenador también y es un fantástico entrenador”.

Artículos relacionados