¿En cuáles equipos ha jugado Gustavo Torres?

Una de las caras nuevas del Ciclón

Esta semana se dio a conocer la noticia de que Gustavo Torres es una de las caras nuevas del Ciclón, ya que firmó contrato de préstamo por un año.

Gustavo Torres debutó en el Ascensco de Colombia en el 2012, jugando para Universitario de Popayán. Luego, en el 2014 pasa a integrar el Deportivo Quindio, quien también es parte de la Primera B de su país.

Leé también Walter Montoya entre Estudiantes y San Lorenzo

A mediados del año pasado, el jugador llegó a Atlético Nacional, donde fue dirigido por Almirón. Debutó en la máxima categoría ante Independiente de Santa Fe.

Torres formó parte del equipo que perdió la final de la Superliga 2017, dicho partido se disputó entre los dos campeones del año.

Este año, se coronó en la Copa Colombia, y también disputó la Libertadores.

Leé también “Siempre tuve buena relación con Jorge Almirón”

Torres dijo lo siguiente para describirse a sí mismo: “Tengo buena velocidad, gol y buen juego áereo”. “Soy un jugador jóven y espero poder aportarle todo lo posible a este club. Ojalá salga todo bien”, continuó diciendo en su presentación.

En su llegada a Atlético Nacional fue uno de los goleadores de la Primera B. Se desempeñaba como delantero centro en su anterior club, pero en realidad es extremo por derecha.

Artículos relacionados