En Chile afirman que Kudelka reemplazaría al Pampa Biaggio

¿Frank Kudelka en carpeta?

Según el diario El Mercurio, del país trasandino, la continuidad de Frank Kudelka al frente de Universidad de Chile está en duda, dado el interés de San Lorenzo de Almagro en su contratación.

“Es un gran técnico, que conoce el medio argentino y que logró cosas importantes en un club menor”, aseguraron al medio periodístico desde el Ciclón.

Leé también Quién reemplazará a Nicolás Reniero

El diario chileno afirmó que el técnico argentino ya se encontraría evaluando la posibilidad de volver a Argentina, donde dirigió Talleres, Huracán, Instituto y Boca Unidos entre otros.

Kudela, habría interesado a la comisión directiva del Ciclón luego de su exitoso paso por Talleres de Córdoba, cuadro con el que logró el ascenso, la clasificación a copas internacionales y que le significó ser elegido el mejor entrenador de la temporada 2017-2018.

Aunque desde la U afirman conocer el interés de San Lorenzo, creen que el DT seguirá al frente del equipo chileno, “habitualmente conversamos con nuestro entrenador y no nos ha dado indicios de querer algún cambio. Sus buenas campañas en Argentina lo hacen un técnico apetecido y no es raro que San Lorenzo lo mire”.