San Lorenzo en busca del primer triunfo

Desde las 17 y con televisación de Fox Sports Premium, San Lorenzo se enfrentará a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga. ¡Vamos por los tres puntos, Ciclón!

Con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la Copa de la Liga, San Lorenzo visitará esta tarde, a las 17, a Gimnasia en La Plata, en su segunda presentación en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Luego del empate ante Banfield en el debut, el equipo de Pedro Troglio intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo ante los dirigidos por Pipo Gorosito, que vienen de igualar sin goles con Racing en Avellaneda. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

Entre amateurismo y profesionalismo, el Ciclón y el Lobo se midieron en 170 ocasiones, con 83 triunfos azulgranas, 44 empates y 43 derrotas. La última visita al Bosque fue también para una segunda fecha, correspondiente a la Superliga 2019-2020, y terminó con victoria de San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Bruno Pittón. ¡Que se repita la historia!