En busca de más gloria / San Lorenzo de Almagro

Otra vez, una vez más, una nueva ilusión se pone en marcha. Y para el Futsal Masculino, la esperanza nunca se agota porque en el último tiempo San Lorenzo se acostrumbró a estar en las primeras planas de todos los torneos y supo conseguir ocho títulos en cuatro años. Ahora vamos por otro: este domingo, desde las 20, el Ciclón debutará en el Torneo de AFA 2021 ante Camioneros, que viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría.

 

El Ciclón viene de conseguir la Supercopa tras eliminar a Primera Junta 3-0 en Cuartos, 7-4 a Villa La Ñata en Semis y una final perfecta ante Newell’s con victoria 5-0. La vuelta en Boedo fue la mejor manera de empezar un año que tendrá muchísima exigencia: Liga local, Copa Argentina, la posibilidad de jugar la Copa de Oro y la máxima obsesión, la Copa Libertadores.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en Sarmiento de Junín

 

En relación al torneo pasado, el Ciclón sumó dos incorporaciones: Nicolás Bottini, que estuvo a préstamo en SECLA, y Tomás Bazán, de Rowing de Rosario.

 

El formato del campeonato será igual al del año pasado. Una Fase Regular que incluye 34 fechas y los playoffs: los ocho primeros de la tabla de posiciones se enfrentan entre sí a eliminación directa para determinar el campeón.

 

Fixture:

 

Fecha 1: Camioneros vs San Lorenzo

Fecha 2: San Lorenzo vs Independiente

Fecha 3: América del Sud vs San Lorenzo

Fecha 4: San Lorenzo vs Racing

Fecha 5: Pinocho vs San Lorenzo

Fecha 6: San Lorenzo vs 17 de Agosto

Fecha 7: Newell’s vs San Lorenzo

Fecha 8: San Lorenzo vs Hebraica

Fecha 9: Villa La Ñata vs San Lorenzo

Fecha 10: San Lorenzo vs Barracas Central

Fecha 11: Banfield vs San Lorenzo

Fecha 12: SECLA vs San Lorenzo

Fecha 13: San Lorenzo vs El Talar

Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.

Fecha 14: Ferro vs San Lorenzo

Fecha 15: San Lorenzo vs Estrella de Maldonado

Fecha 16: Boca vs San Lorenzo

Fecha 17: San Lorenzo vs Kimberley

 

En las próximas 17 fechas se repiten los rivales y se invierten las localías.

 

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.