Empieza a tomar vuelo / San Lorenzo de Almagro

Después de seis meses de entrenamientos vía Zoom, la Reserva empieza a tomar vuelo en Ciudad Deportiva. Dividido en dos grupos de cinco jugadores cada uno, los chicos del Ciclón volvieron a las prácticas y realizaron trabajos individuales físicos y técnicos para reencontrarse con la pelota. La espera terminó. ¿Y ahora? A ponerse a punto con la ilusión de retomar la competencia.

 

El plantel que dirige la dupla Monarriz-Cinto realizó, durante los seis días, primero una fuerte entrada en calor, después trabajos físicos y, por último, ejercicios con pelota dividiendo a los jugadores por carriles. “La idea era introducir al jugador nuevamente en el medio, ya que fue mucho tiempo el que pasaron sin hacer el entrenamiento que están acostumbrados. Fue una semana muy positiva, los jugadores cumplieron las metas esperadas en lo físico y lo técnico”, explicó el PF Santiago Monti.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

 

La semana que viene, los juveniles continuarán con la misma metodología de las burbujas, pero complejizando cada vez más los trabajos. “Seguiremos respetando el protocolo que nos pide el cuerpo médico. Incorporaremos a los trabajos acciones contextualizadas donde aparezcan la toma de decisión y algunas asociaciones básicas”, sumó el PF.

 

Por último, Monti analizó el proyecto que se viene realizando en juveniles hace ya mucho tiempo y contó: “En San Lorenzo se desarrolla un trabajo muy serio y comprometido que, claramente, está dando sus frutos. La Primera División cuenta con varios jugadores de nuestras Inferiores, listos para competir, lo que no sólo habla bien del cuerpo técnico que les da lugar sino también de todo lo que hace el club. Sin duda, hay gente capacitada y muy comprometida”.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.