Empate sin goles ante Platense

Amistoso entre San Lorenzo y Platense

San Lorenzo y Platense jugaron un partido amistoso de preparación y puesta a punto, de cara a esta segunda mitad del año que recién comienza.

San Lorenzo formó con Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz, Rojas; Merlini; Piris Da Motta, Castro, Mouche; Botta y Reniero, en cambio Platense formó con De Olivera; Morgantini, Gómez, Bocchino e Infante; Chiviló, Lamberti, Gallegos; Curuchet, Vega y Tonetto.

El partido terminó 0:0 y reinó la paridad en toda la jornada. Pudo ganarlo el Calamar, tras un cabezado de Daniel Vega que se fue por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva, pero el empate sin goles fue el resultado más justo.

Pablo Mouche entre los suplentes

Antes de los titulares fue el turno de los jugadores suplentes. La novedad fue que por el lado del Cuervo jugó Pablo Mouche, reciente incorporación, quien tuvo las más claras del partido, que terminó igualado sin goles.

El partido se desarrolló previo al de los titulares y a pesar de que el Ciclón tuvo las más claras, no pudo concretar y terminó sellando un 0:0, gracias a la buena actuación de su arquero, De Olivera.