Empate en Tucumán / San Lorenzo de Almagro

 

San Lorenzo no pudo imponer sus condiciones en su visita a Atlético Tucumán. Salió un partido trabado, dominado por las imprecisiones, en el que finalmente el Ciclón logró rescatar un punto a pesar de jugar gran parte del complemento con un hombre menos (por expulsión de Julián Palacios).

En la etapa inicial el Ciclón inquietó poco: un cabezazo débil de Franco y Di Santo y, en la única clara, un derechazo de Uvita Fernández que se estrelló en el palo, a los 41 minutos. Mientras, Atlético llegó en contadas ocasiones, con más ímpetu que orden, pero siempre agresivo.

Leé también   Trataron a los socios como DELINCUENTES | ¿CAUTERUCCIO Y POBLETE A SAN LORENZO?

En el segundo tiempo, San Lorenzo trató de manejar más la pelota, pero el local volvió a preocupar y se encontró con un Sebastián Torrico muy sólido. La expulsión de Palacios hizo retroceder más al equipo de Paolo Montero, que intentó meter alguna contra pero sin resultado positivo. La chapa quedó en cero y, ahora, la expectativa estará puesta en el partido del lunes 11, frente a Colón: el Bidegain volverá a contar con el aliento de la gloriosa gente del Ciclón. Y eso nos llena de alegría.