Sudamericana: empate ante Palestino

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino, en el quinto partido de la zona de grupos. Todavía hay chances: el martes 27 se define todo.

El Ciclón fue por todo, lo buscó con ímpetu, pero no se dio. Fue 0-0 ante Palestino, en el Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Un resultado que deja al Ciclón todavía con chances de clasificarse, aunque dependiendo de lo que pase con el partido Palestino-Fortaleza en la jornada final.

El clima copero estuvo y de sobra: muchísimo público, color, pasión, fuegos artificiales. Con ese espectacular recibimiento, San Lorenzo encaró este partido clave. Le costó generar jugadas de riesgo, a pesar de que arrancó bien (en la primera jugada, Blandi conectó de cabeza). Luego, sólo un remate de Barrios a los 16 minutos y alguna aproximación aislada.

Leé también   ¡Tres al hilo!

En el complemento, Insua movió el banco: adentro Bareiro, Martegani y Luján (por Blandi, Maroni y Giay). Y un ratito después, Leguizamón, dando la pauta de que había que ir por todo. La más clara llegó a los 24, cuando Martegani tuvo un mano a mano que definió fuerte, pero que el arquero Rigamonti pudo contener. Lo de Cerutti en la cancha duró poco, porque fue expulsado a los 40 minutos (había ingresado a los 31, por Luján).

El Ciclón empujó, buscó, trató de desnivelar pero no consiguió el gol ansiado. Habrá que esperar: el martes 27 se define todo, cuando San Lorenzo reciba a Estudiantes de Mérida y Palestino juegue en Chile con Fortaleza.

(Prensa CASLA)
 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Por un buen cierre
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.