Empate en el debut ante Argentinos

 

Después de 232 días, por fin retornó el fútbol oficial para San Lorenzo. Arrancó la Copa de la Liga Profesional, y el Ciclón igualó 0 a 0 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal. Partido duro, trabado, que correspondió a la Zona 5 de este certamen. En el otro encuentro del grupo, también hubo igualdad sin goles entre Aldosivi y Estudiantes.

En el arranque, a San Lorenzo le costó, porque se encontró con un Argentinos Juniors muy agresivo, que presionaba en campo rival y no le dejaba armar juego. Tampoco el local inquietó demasiado a Monetti, pero sí monopolizó la tenencia de la pelota y obligó a retroceder al Ciclón. En el fondo, Gattoni (debutante en Primera) mostraba solvencia para resolver las situaciones.

Leé también El análisis de Mariano Soso tras el empate

De a poco, el equipo de Soso se fue acomodando. Ya el manejo del partido se había emparejado y, a los 33, Oscar Romero metió un pase perfecto para el ingreso de Peralta Bauer, que picó al área y su cabezazo salió apenas desviado. ¡Cerquita! Y a los 41, una corrida de Angel Romero por la izquierda llevó mucho peligro al arco de Argentinos: escapó, tiró el centro bajo para la llegada de Peralta Bauer y éste no pudo conectar por escasos centímetros.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió más luchado aún, con acciones imprecisas desde el arranque. Ninguno lograba imponer sus condiciones y las llegadas eran pocas. A los 25, Soso decidió el ingreso de Jonathan Herrera por Ramírez, y de este modo se produjo el debut del delantero con la casaca azulgrana.

A los 32, Ibarra le fue muy fuerte a Menossi y recibió tarjeta roja. Y dos minutos más tarde, el Ciclón metió dos modificaciones: Julián Palacios ingresó por Peralta Bauer y Gaby Rojas por Pittón. Con el hombre de menos, el local se retrasó unos metros y San Lorenzo buscó inquietar, aunque no hilvanó jugadas de peligro. La última carta llegó con Nacho Piatti, quien entró por Menossi a falta de cinco minutos. Sin embargo, el trámite y el resultado no se modificaron.

Leé también Hora de empezar de nuevo

La próxima presentación de San Lorenzo se producirá el sábado a las 18.30, en el Pedro Bidegain, cuando el Ciclón reciba a Estudiantes.(Prensa San Lorenzo)

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.