Empate en el clásico

Por el debut en la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Independiente de Avellaneda. El Ciclón volverá a jugar este jueves a las 20, frente a Newell’s en Rosario.

En la vuelta de Rubén Darío Insua como entrenador, el Ciclón debutó en la Liga Profesional de Fútbol en su casa, ante su gente que, en gran número, mostró nuevamente su respaldo de cara a una nueva campaña.

El rival fue Independiente, equipo que tuvo las mejores situaciones de gol durante el primer tiempo y gran parte del segundo. Sebastián Torrico, otra vez, fue una de las figuras de San Lorenzo con varias intervenciones clave.

Leé también   Agenda deportiva

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría sin goles, llegó el gol del visitante con un cabezazo de Leandro Benegas, al minuto 46. El segundo tiempo, quizás en el momento más complicado para el Ciclón, llegó el empate: Adam Bareiro, también de cabeza, puso el 1 a 1.

Después del empate, San Lorenzo mejoró e incomodó al rival, que no volvió a molestar al Cóndor. Ni siquiera cuando Siro Rosané, por una fuerte infracción en la mitad de la cancha, vio la tarjeta roja.

La próxima jornada será el jueves a las 20 que viene, en la ciudad de Rosario frente a Newell’s.

(Prensa CASLA)