Empate en el Bidegain

San Lorenzo igualó 1-1 ante Argentinos, por la décima fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo convirtió Angel Romero.

La realidad marcaba que, aun arriba en el marcador, San Lorenzo no lograba imponer su juego. Y que Argentinos Juniors, impetuoso y enérgico, podía empatar en cualquier momento. Y así fue, cuando a los 26 minutos del ST, el recién ingresado Hauche colocó el 1-1, que sería definitivo. El Ciclón había abierto el marcador a los 35 del primer tiempo, por intermedio de Angel Romero. Una igualdad que complica el andar en la Copa de la Liga, cuando quedan tres fechas para el cierre de la etapa inicial. ¡A recuperar terreno! 

En los primeros 45 minutos escasearon las llegadas netas. Y en una de las pocas ocasiones que tuvo, San Lorenzo facturó: cabezazo en el área de Uvita Fernández, habilitación para Angel y el paraguayo, siempre oportuno e ingresando por el segundo palo, también puso la cabeza para abrir el marcador en el Bidegain. Poco del Ciclón, pero efectivo. 

En el complemento, los ingresos de Hauche y Pisano le dieron más vuelo a Argentinos, que empezó a inquietar a Devecchi. Y fue el ex Racing quien definió con frialdad y dejó las cosas 1-1. En la jugada anterior, San Lorenzo había tenido una muy clara, cuando Angel habilitó a Elías (había entrado por Uvita) y el volante se lo perdió frente al arco. 

En los minutos finales, incluso fue Argentinos quien pareció más cerca de desnivelar. Mientras, Dabove hizo ingresar a Díaz y Sabella, para buscar frescura en el ataque, pero no fue suficiente. Transcurridas diez fechas de la Copa de la Liga, se viene la recta final: River (el próximo domingo, a las 18, en el Monumental), Godoy Cruz y Racing serán los rivales que definan el futuro del equipo en este certamen.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.