Empate en el Bidegain que complica el futuro en la Copa

En una jornada de mucho viento, el Ciclón empezó soplando fuerte en el Bidegain, pero no pudo sostener la ventaja y, luego de estar abajo en el marcador, terminó igualando 2 a 2 con Colón.

En un primer tiempo parejo y sin muchas ocasiones de gol, el cerrojo lo abrió Angel Romero, pecho y pase delicioso para la aparición de Bruno Pittón, quien puso el 1 a 0 con un zurdazo cruzado. Así se cerró la etapa inicial y, tras el descanso, el Ciclón estuvo muy cerca de aumentar la ventaja desde el pie derecho de Angel, que buscó con rosca acomodarla en un ángulo y el remate se fue a centímetros del palo izquierdo de Burián. A partir de ahí, Colón creció, Monetti tuvo un par de atajadas brillantes, pero nada pudo hacer ante los derechazos de Morelo y Pulga Rodríguez. Con el 1 a 2, San Lorenzo reaccionó y fue con todo por el empate que llegó desde los 12 pasos: Oscar, fuerte y al medio, selló el 2 a 2 ya en tiempo de descuento.

En la próxima fecha, el Ciclón viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético, el martes 29 de diciembre desde las 21.30, en busca del primer triunfo en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, donde suma un punto en el Grupo B.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.