Empate en el Bidegain / San Lorenzo de Almagro

Una nueva edición de un clásico emblemático del fútbol argentino se jugó esta noche en el Bidegain, el primero sin público a causa de la pandemia. Por momentos abierto, de a ratos trabado y siempre luchado, San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 por el Interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Desde el comienzo, aun sin tanta tenencia ni claridad, el Ciclón fue más punzante y ambicioso para buscar el arco contrario. Uvita Fernández en dos oportunidades y Ramírez con un remate lejano que besó el travesaño estuvieron cerca de abrir el marcador, pero fue Di Santo quien lo consiguió: él mismo rechazó de cabeza un córner en defensa, corrió, aprovechó el error de Lozada, enfiló mano a mano contra Meza, lo eludió y definió de zurda para el 1-0 con el que se cerró el primer tiempo.

Al inicio del complemento, el conjunto azulgrana tuvo el segundo en la derecha de Angel Romero, pero su tiro libre se fue a centímetros del palo derecho. Y en un desarrollo que siguió siendo parejo, el Globo encontró el empate en la cabeza de Cristaldo. San Lorenzo respondió con un testazo de Braghieri que salvaron en la línea, Huracán se aproximó con una contra y el clásico, peleado hasta el final, quedó empatado.

Ahora, al equipo de Diego Dabove se le viene el debut por la Fase 2 de la Copa Libertadores, el miércoles desde las 21.30 ante la U. de Chile, en Santiago.

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.