Empate en el Bidegain

San Lorenzo igualó 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana. Este domingo, desde las 14.30, el Ciclón visitará a Racing en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga,

San Lorenzo no pudo cosechar su primera victoria en la Copa Sudamericana. Empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay, en el Pedro Bidegain, y suma un punto luego de tres fechas en el Grupo A, que continuará el próximo miércoles, cuando reciba desde las 21.30 a Rosario Central.

 
Pese a que le costó hacer pie desde el inicio, el Ciclón se logró ponerse en ventaja a la media hora de juego gracias a un cabezazo de Franco Troyansky luego de un córner preciso de Oscar Romero. Y cuando la noche parecía encarrilarse, una distracción en pelota parada le dio el empate a la visita por intermedio de José Núñez. Ya en el complemento, el partido no se movió de su chatura, el conjunto de Diego Dabove careció de claridad para encontrar los caminos del triunfo y, a esta altura, el sueño continental parece cada vez más lejano.
 
Pero San Lorenzo tiene un compromiso clave a la vuelta de la esquina: este domingo, desde las 14.30, visitará a Racing en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.