Empate en el arranque

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Por la primera fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo igualó sin goles ante Arsenal, en Sarandí. El próximo domingo, desde las 9, el equipo de Romagnoli recibirá a Lanús en Ciudad Deportiva. 

El conjunto que dirige Pipi Rogmanoli debutó en el certamen de Reserva con un empate 0-0 ante Arsenal. A lo largo de los 90 minutos, San Lorenzo tuvo las situaciones más claras del partido, tal es así que Tomás Porra y Agustín Hausch generaron en los primeros 45 varias ocasiones de peligro sobre el arco del rival, pero entre el arquero y los palos impidieron que el conjunto de Boedo conviertiera.  

Leé también   Partidazo y empate

En la segunda parte, nuevamente San Lorenzo buscó llevarse la victoria. Tomás Porra, de gran partido, en un contraataque quedó mano a mano con el arquero, pero el remate pasó muy cerca del travesaño. Mientras que sobre el final, Valentín Escalante, tras una gran habilitación de Herrera, quedó mano a mano con Lautaro Burshic… pero el arquero impidió el festejo del Ciclón.

Por otro lado, esta mañana Romagnoli y Gonzalo Prósperi decidieron que Josué Nieva y Valentín Escalante (de la categoría 2004) hicieran su debut en la categoría.

Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Luciano Cuella, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.

El próximo domingo, desde las 9, San Lorenzo recibirá a Lanús en Ciudad Deportiva. 

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Sigue sumando
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.