Empate en casa

San Lorenzo igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Ricardo Centurión.

Le faltó cerrarlo. Porque en la recta final del partido, San Lorenzo parecía encaminado a conseguir su primer triunfo como local en la Copa de la Liga. Sin embargo, Atlético Tucumán se encargó de impedirlo, cuando a los 39 minutos del complemento marcó el empate por intermedio de Carrera. Fue 1-1 en el Bidegain, por la octava fecha del certamen. 

Leé también   ¡Primer paso!

San Lorenzo arrancó muy bien, generando situaciones, sobre todo por parte de Adam Bareiro. Lo tuvo el paraguayo en el comienzo, y luego Martegani (tremenda tapada del arquero Campisi). Atlético, replegado, apenas pisaba el área de Torrico. 

La puntería se afinó recién a los dos minutos del segundo tiempo, luego de una buena combinación que concluyó con una asistencia de Bareiro para la entrada limpita de Centurión. Suavemente, el 10 mandó la pelota al fondo del arco y Boedo gritó al unísono.

El Ciclón pudo haber aumentado, ante un Campisi que rechazaba prácticamente todo. Y cuando el partido languidecía, una contra de los tucumanos posibilitó el empate: remate de Carrera, rebote en Ortigoza y Torri, descolocado, no pudo hacer nada. Decepción en el Bidegain, bajo una copiosa lluvia. ¡A levantarse, Ciclón!

(Prensa CASLA)