Empate en casa

En el día de su 115° aniversario y a cancha llena, San Lorenzo igualó 0-0 con Independiente, por la novena fecha del Torneo de la Liga.

Lo buscó hasta el último minuto. Empujó, desde el fondo. Y fue profundo, con los pases filtrados de Martegani, las llegadas al fondo de Leguizamón, la garra de Vombergar para ir a todas. Pero el clásico con Independiente finalizó sin goles, en un Bidegain repleto, que celebró los 115 años de San Lorenzo.

El Ciclón fue gran protagonista del partido. Y generó jugadas de gol, que convirtieron en figura a Rodrigo Rey, el arquero del Rojo. Ya a los 4 minutos la tuvo Giay, que llegó exigido a conectar el centro de Braida. Y a los 23 también apareció Blandi, ariete en el área, tras centro de Martegani.

Y ya en el complemento, el Perrito Barrios tuvo una clarísima, a los seis minutos, cuando la empalmó con el empeine y exigió al arquero. A los 12, Leguizamón ingresó por Blandi y desequilibró con su velocidad. Y a los 20 minutos, la más clara: Legui cedió para Vombergar quien, con el arco de frente y sin arquero, no logró mandarla al fondo por el oportunísimo cierre de Barreto.

Leé también   A paso firme

San Lorenzo siguió intentando, por ambos costados, empujado por la multitud azulgrana. No hubo caso. Empate en casa y un expectante segundo puesto en la tabla, detrás de River.

(Prensa CASLA)