Empate en casa

San Lorenzo y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 26 del Torneo de Reserva. El domingo, desde las 10, el Ciclón cerrará el campeonato ante Aldosivi, en Mar del Plata. 

Por la anteúltima fecha del certamen, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli recibió en Ciudad Deportiva a Sarmiento de Junín. En el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota, generando un encuentro de idea y vuelta, pero con pocas oportunidades de gol. Tal es así que los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.

En el complemento, San Lorenzo salió a buscar los tres puntos y desde el inicio ocasionó peligro en el arco del rival. Pero a los 10 minutos, tras una falta fuerte en el mediocampo, Renzo Uriburu vio la tarjeta roja. De todos modos, a pesar del hombre de menos, los Cuervos mantuvieron la misma intensidad. Y con los ingresos de Eduardo García y Diego Perea generaron peligro en el arco de Joaquín Cabrera. Pero no hubo caso y el encuentro se cerró sin goles.

Leé también   DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

San Lorenzo suma 34 puntos en la tabla de posiciones, producto de diez partidos ganados, cuatro empates y 12 partidos perdidos.
El próximo domingo, desde las 10 y por la última fecha del torneo, visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Formación de San Lorenzo: Mateo Clemente, Máximo Masino, Elías Báez, Alexis Flores, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Nahuel Arias, Simón Pérez, Dante Silva y Agustín Arias.

(Prensa CASLA)