Empate en casa

San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón: Gordillo y Bareiro.

San Lorenzo estaba urgido de lograr un triunfo, luego de la renuncia de Pedro Troglio y ya con Fernando Berón como entrenador. Momento difícil, claro, y a pesar de estar 2-0 arriba, el Ciclón no pudo conseguir ese respiro. Fue 2-2 ante Platense, en el Bidegain, por la décima fecha de la Copa de la Liga.

El Ciclón salió decidido, presionando al rival. Y a los siete minutos ya tuvo premio: Yeison Gordillo recogió un rebote en el área (había rematado Bareiro) y, luego de gambetear al arquero, puso el 1-0. Y sobre final de la etapa inicial, Adam no perdonó: enganchó en el área, se perfiló para su derechazo y colocó la pelota en el segundo palo: 2-0.

Leé también   El futuro en sus manos

Necesitado de lograr el descuento lo antes posible, Platense logró gritar a los nueve minutos, por intermedio de Kevin Andrade. San Lorenzo se paró para contragolpear, y avisó un par de veces. Pero a los 28 llegó el 2-2 cuando Mansilla facturó en una contra muy precisa.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo martes a las 16.30, ante Unión en Santa Fe.

(Prensa CASLA)