Empate en casa

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo igualó 1-1 con Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Fede Girotti.

El clásico quedó en tablas. Se había perfilado muy bien para San Lorenzo, cuando a los 11 minutos ya se había puesto en ventaja con el gol de penal de Federico Girotti. Pero sobre el final del primer tiempo, Racing encontró el empate con un disparo de Sigali. A los 48, ya había sido expulsado Rafa Pérez. Y el partido no pudo salir de ese esquema. Fue 1-1, en el Bidegain, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Leé también   No pudo ante La Gloria

El Ciclón empujó de entrada. Y tuvo su premio, cuando luego de un disparo de Giay, que dio en la mano de Piovi, se decretó el penal. Perfecta ejecución de Fede, grito en el alambrado y 1-0 prometedor. Luego, con la expulsión de Pérez, la visita pudo encontrar la igualdad con ese remate desde afuera del área de Sigali. San Lorenzo ya estaba con diez. Y se venía el complemento.

Insua metió un cambio para el arranque del segundo tiempo: Insaurralde por Girotti. Y trató de apostar a los ingresos de Perruzzi y Ramírez, fundamental por su buena pegada. Buscó, empujó, pero no hubo caso. Fue empate, para llegar a los 6 puntos en la Copa de la Liga (un triunfo y tres empates). El miércoles, a las 18.30, San Lorenzo visitará a Estudiantes, en La Plata. ¡Vamos por más!

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los Matadores, renovados
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.