Empate en casa

San Lorenzo igualó 2-2 ante Belgrano, en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Los dos goles, de Adam Bareiro.

El grito sobre el final estalló en el Bidegain. Cuando asomaba la derrota, el cabezazo de Adam Bareiro le permitió a San Lorenzo rescatar un punto ante Belgrano: fue 2-2 tras un partido muy disputado.

De arranque, San Lorenzo no logró plasmar el juego fluido que había mostrado en la primera fecha, en Lanús. Por su parte, Belgrano presionó, bien plantado, y el juego se hizo muy parejo. A los 33 minutos, Auzqui metió un cabezazo luego de un centro de Braida, que hizo esforzar al arquero Losada. Y sobre el final, Herrera sancionó un penal por mano en el área, que a los 48 Bareiro transformó en el 1-0.

Pero Belgrano iba a responder con todo en el segundo tiempo. A los 9, Barinaga marcó el empate y, seis minutos después, Passerini puso en ventaja al equipo cordobés. Golpazo, que catapultó a San Lorenzo en busca del descuento. Ya estaba en la cancha Irala (por Auzqui) y luego ingresarían Girotti, Tobías Medina (debut para el joven de la categoría 2004), Ramírez (también primera vez con la azulgrana para el uruguayo) y Perea.

Leé también   Caída en el clásico

Y en el tercer minuto de descuento, Ramírez metió un gran centro desde la derecha, para que Adam, de cabeza, marcara el 2-2 final.

Ahora, a pensar en el partido del miércoles, por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Nuevamente el rival será Belgrano, en cancha de Colón de Santa Fe, desde las 18.30. ¡Vamos, Ciclón!

(Prensa CASLA)