Empate con River y el sueño del campeonato se alejó

Fue empate, cero a cero, en un choque peleadísimo, que tuvo todos los condimentos, y en un Bidegain repleto de emoción. ¡Qué fiesta la gente de San Lorenzo! Como siempre, como toda la vida. El Ciclón igualó con River Plate, que cortó su racha (venía convirtiendo en todos los partidos) y no pudo ante un equipo que deja la piel en cada pelota. Campañón lo de los muchachos de Insua. Digno de aplauso y admiración.

En el primer tiempo, ambos equipos lucharon mucho en el mediocampo, se hizo un partido trabado, poco fluido. De arranque, cuando no se habían jugado ni diez minutos, Carlos Sánchez se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Campi. Casi no hubo llegadas, más allá de algún centro o alguna pelota puesta en profundidad, que los arqueros controlaron. Pocos remates, en definitiva.

En el complemento, y al minuto de juego, San Lorenzo armó una buena jugada por derecha, en los pies de Leguizamón. Tiró el centro, nadie pudo conectar y la pelota terminó en un remate de Braida, que hizo esforzarse a Armani. Buena llegada. En líneas generales, el partido siguió del mismo modo. Y a los 24, un golpazo para el Ciclón: la expulsión del Perrito Barrios, por doble amarilla.

Leé también   ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Huracán?

Los dos lo buscaron al final, en un partido peleadísimo, áspero, pero no hubo caso: fue 0-0, en un Bidegain repleto de pasión.

Ahora, a pensar en el duelo del miércoles ante Independiente Medellín, en Colombia, por los playoffs de octavos de la Copa Sudamericana. ¡Vamos, Ciclón!

(Prensa CASLA)