Empate clásico

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Con un gran marco de público, y la gran expectativa de presenciar un clásico en casa, así se vivió la previa del partido entre el Ciclón y el Globo. Los dirigidos por Leandro Romagnoli llegaban en un buen momento (sin derrotas en los últimos cuatro partidos, con dos victorias y dos empates). 

El primer tiempo se dio la tónica de un encuentro muy disputado y peleado en cada línea. El cual parecía decantar en un 0-0 parcial, pero a tres minutos de irse al descanso, la visita se puso en ventaja, de penal. 

En la segunda parte, con la obligación de empatar, el Pipi movió el banco y se vio una mejor versión del equipo. La igualdad llegó por intermedio de Alejo Córdoba, capitán del equipo y quién además tuvo su estreno en las redes en la categoría. 

¿Qué es lo que viene ahora? La Reserva volverá a jugar el jueves 11 a las 15 en Ciudad Deportiva ante Argentinos Juniors.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: