(VIDEO) San Lorenzo empató con Arsenal en el debut de Paolo Montero

El conjunto dirigido por Paolo Montero empató 1 a 1 con Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo comenzó ganando el encuentro con un gol de Uvita Fernández a los 17 de la primera etapa, pero Mateo Carabajal convirtió para Arsenal a los 24 de la segunda etapa, sellando el empate definitivo.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, al ser expulsados Mateo Carabajal en el local y Gabriel Rojas en la visita, por agresión mutua.

Arsenal comenzó el encuentro con Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli y Lucas Suárez; Brian Farioli, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola.

Leé también   Herrera se recuperó y estará ante River Plate

Los once que Paolo Montero mandó a la cancha en el inicio fueron Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Bruno Pittón; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.