Con gol de Agustín Hausch, la Reserva empató en Santa Fe

Por la quinta fecha de la Liga de la categoría, la Reserva de San Lorenzo de Almagro empató 1 a 1 ante su par de Unión de Santa Fe.

El equipo conducido por Diego Monarriz, el Ciclón disputó hoy por la mañana el encuentro por la fecha 5 ante el Tatengue, que finalizó igualado 1 a 1 con gol de Agustín Hausch de penal.

El Ciclón venía de llevarse dos victorias consecutivas en el arranque del Torneo y luego se chocó con la derrota ante Banfield, sumando hasta el momento siete unidades en la tabla de posiciones, con un partido menos por tener pendiente el encuentro ante Boca Juniors.

El gol de San Lorenzo llegó a los 28 minutos del primer tiempo, luego de que el árbitro  del encuentro cobró penal para el conjunto visitante y el encargado de patearlo fue Hausch. Con un remate cruzado, el Gringo estableció el primer gol del encuentro. Aunque al inicio de la segunda parte, Unión convirtió el empate definitivo de penal también con tanto de Javier Hussein.

 

Leé también   RESUMEN SEMANAL: Vuelta del público, fútbol femenino y reserva

Mirá el partido completo entre la reserva de Unión y San Lorenzo 👇

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.