Empate ante Racing

San Lorenzo igualó 1-1 en casa y se despidió de la Copa de la Liga.

Ultima función para San Lorenzo en esta Copa de la Liga. Y fue con empate 1-1 ante Racing, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 14 de este certamen en el que el Ciclón no obtuvo los resultados esperados. Por caso, se despidió sin haber ganado en casa, ya que sus únicos tres triunfos ocurrieron afuera (Talleres, Unión y Newell’s). Será cuestión de rearmarse de cara a los próximos compromisos en lo que resta de 2022. Queda en el recuerdo el golazo de Agustín Martegani, desde afuera del área, muestra de su calidad y reflejo de una gran aparición de las Inferiores azulgranas.

Leé también   Otro gran paso en La Vuelta a Boedo

San Lorenzo hizo un muy buen primer tiempo e hizo lucirse a Gómez, arquero de Racing. Martegani con un mano a mano y Cerutti de tiro libre habían forzado la intervención de Gómez, que respondió cada vez que lo llamaron. Pero fue el visitante quien, en su único remate al arco, facturó por intermedio de Correa, a los 42 minutos.

Ya en el segundo tiempo (con Rosane por Gordillo desde el arranque), San Lorenzo siguió intentando. Por ejemplo, lo tuvo James de cabeza (de nuevo, gran tapada del arquero rival) a los 4 minutos. Hasta que apareció el talento de Agustín Martegani, quien a los 25 sacó un zurdazo impresionante, desde 35 metros, que se clavó en el ángulo. ¡Golazo!

Ambos equipos siguieron intentando hasta el final, pero la chapa no se modificó. San Lorenzo termina la Copa de la Liga con tres triunfos, seis empates y cinco derrotas.

(Prensa CASLA)