Libertadores Futsal: El emotivo video de la Conmebol por el campeonato del Ciclón

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó en redes sociales un emocionante video que repasa el título obtenido por San Lorenzo en Futsal y recuerda el obtenido en 2014 por el fútbol.

Leé también Si Romagnoli continúa en el cargo Gonzalo Prosperi sería su ayudante

“Soy la persona más feliz del mundo”, sintetiza el capitán azulgrana Damian Stazzone al comienzo del video, donde recuerda la final de 2014 y agrega, “si se hubiese jugado en un contexto normal hubiesen copado Uruguay.

El camino del campeón

El camino de San Lorenzo en la Libertadores Futsal 2021 comenzó con una victoria 5 a 2 sobre S.S. Boca de Ecuador, derrota 1 a 0 ante Carlos Barbosa y empate 1 a 1 con Universitario de Perú. Finalizó de esta manera segundo con 4 unidades, gracias a una diferencia de goles a favor de +2, en el grupo que lideró Carlos Barbosa. Luego vinieron victorias ante Alianza Platanera 4 a 0 por los cuartos de final, 2 a 1 ante Corinthians de Brasil en las semifinales y 4 a 3 ante Carlos Barbosa por la gloria.

Leé también Rufino Lucero se aleja de San Lorenzo y suena en el Lobo platense

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.