En un conmovedor audio que publicó San Lorenzo de Almagro en sus redes sociales, Iker Muniain ha compartido un mensaje profundamente personal dirigido a los hinchas del «Ciclón».
La declaración, grabada desde lo que describió como «un lugar muy íntimo donde he vivido muchas cosas», el vestuario, buscó agradecer de manera directa a la hinchada por los momentos compartidos.
Muniain expresó su gratitud por todo lo vivido junto a la hinchada, destacando tanto los momentos difíciles como los de alegría. «Quería daros las gracias de una forma más directa por todos esos momentos que que hemos vivido en este en este tiempo», manifestó. En un tono de profunda conexión, añadió, «gracias por todas las tristezas que nos han hecho crecer, gracias por todas las alegrías que las hemos disfrutado al máximo».
El mensaje culminó con una declaración de lealtad y afecto hacia el club y su gente, resaltando la intensidad de las emociones vividas. «Realmente ha sido muy emocionante y como siempre he dicho y seguiré diciendo siempre, os llevaré en mi corazón», afirmó, cerrando con un contundente «¡Aguante San Lorenzo!».
El mensaje llega luego que se confirmara que el futbolista español no continuará vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
De Iker para todos los hinchas de San Lorenzo. pic.twitter.com/8KnfisP6zl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 20, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





