Emmanuel Más jugará en Orlando City de la MLS

El ex lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Más, que el pasado 30 de junio quedó libre de Boca Juniors y cuyo representante estaba negociando su llegada a Independiente, viajará en las próximas horas a Estados Unidos para cerrar su incorporación en Orlando City, de la Major League Soccer (MLS).

Para cerrar la negociación faltan acordar algunos detalles, que no impedirán que el sanjuanino, de 32 años, formalice el vínculo con el equipo que marcha segundo en las posiciones de la Confederación del Este, según anticiparon medios estadounidenses.

Leé también   Se va perfilando el once para enfrentar a Unión de Santa Fe

Más partirá llevando sus últimos estudios médicos que se sumarán a la revisión correspondiente que se realizará en Orlando y definirá la extensión de su contrato para luego estampar la firma y poder ser presentado oficialmente.

De ese modo Más será compañero de su compatriota Rodrigo Schlegel, el defensor que partió de Racing Club en 2020, y juntos aportarán para que Orlando City conforme un plantel fuerte para conseguir la primer MLS Cup de su historia, según se estima en esta franquicia del estado de Florida.

Más sonó en este mercado de pases como una posible incorporación en el Ciclón, pero rápidamente fue descartada.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.