Emiliano Purita: “Si me llama San Lorenzo lo voy a tomar con muchísima alegría”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Emiliano Purita, habló con el periodista de Fox Sports Leandro Alves y dio su parecer sobe la actualidad del fútbol argentino y la crisis por la pandemia.

Leé también eSuperliga: Hoy se enfrenta San Lorenzo vs Rosario Central

El futbolista que hoy se encuentra en San Martín de Tucumán afirmó, “todos van con sus intereses personales”, en relación al conflicto desatado por la economía de los clubes de fútbol por el parate en el fútbol argentino.

“Lo principal es que mucha gente puede quedarse sin trabajo, que todos tengan conciencia”, declaró el lateral de 23 años y agregó, “estaría bueno que todos los jugadores se concienticen con esta situación, que escuchen al jugador del ascenso”.

Sobre su paso por San Lorenzo, Puri marcó cuáles son a su parecer los motivos de no haber podido destacarse, “todos los mercados de pases se decía ‘tiene contrato por seis meses y puede volver'”, también realizó una autocrítica en la elección de sus representantes.

“Si me llama San Lorenzo lo voy a tomar con muchísima alegría”, señaló el futbolista, aunque declaró que no se desvive, que pudo sacarse la mochila de intentar ser reconocido por el Ciclón.

Leé también Alvarado: “Cuando llegó Bauza, no me sentí cómodo y elegí irme”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.