Emiliano Purita se fue definitivamente de San Lorenzo

Rescindió su contrato

Emiliano Purita decidió rescindir de su contrato con el Ciclón debido a que al regresar de haber estado a préstamo en varias oportunidades no encontró chances en el plantel.

El lateral estuvo unos meses en San Martín de Tucumán, y regresó a San Lorenzo a finales del semestre pasado. De hecho, Purita llegó a entrenar bajo la dirección de Diego Monarriz cuando estuvo como entrenador interino del plantel de Primera.

No obstante, no fue tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, y por lo tanto tuvo que entrenarse con los marginados hasta poder decidir su futuro.

Leé también: En Italia hablan de contactos entre la Fiorentina y San Lorenzo por Senesi

«Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha», fue lo que escribió el jugador en sus redes sociales para manifestar su pena por tener que abandonar San Lorenzo luego de 17 años.

El juvenil azulgrana se irá al Santo tucumano nuevamente para jugar en el Nacional B, y su salida también estuvo acompañada con un recado a los responsables del club, lo que dejó entrever que también pasó por cuestiones “extra-futbolísticas”.

«Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o ‘no sirvan mas», escribió el futbolista en su publicación en la red social.

Artículos relacionados