Emanuel Maciel: “En San Lorenzo di todo de mi aunque me hubiese gustado tener más minutos”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Hablamos con el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Emanuel Maciel, y actual jugador del Montreal Impact de la Major League Soccer y nos contó sobre su presente y objetivos en el fútbol.

Maciel, que cumplió 23 años el pasado mes de marzo, llegó al Impact en febrero de este año, tras formar parte de la negociación para repatriar a Ignacio Piatti.

“Estoy en un departamento que conseguí acá en el centro de Montreal cumpliendo con la cuarentena como debe ser y tomando las precauciones necesarias , tratando de entrenar con lo que se pueda”, nos contó el joven futbolista nacido en José C. Paz.

Leé también   ¿LA VUELTA DEL TONGA HERNANDEZ?, UN JUGADOR SE PUEDE IR YA, LA DECISIÓN DE RUSSO EN SAN LORENZO

Leé también “El semestre con Guede lo sufrí mucho porque la gente me criticaba demasiado”

En cuanto a la rutina que realiza durante la cuarentena y el contacto con el cuerpo técnico, el volante que solo había jugado un encuentro con la camiseta azulgrana contó, “la semana próxima tenemos charla con el cuerpo técnico por Zoom” y agregó, “estamos en contacto vía Whatsapp igual”.

“Mis objetivos son tratar de ganarme un lugar acá en el Impact, poder meter la mayor cantidad de partidos en la MLS, que es una liga que siempre me llamo la atención y conseguir torneos con este club”, señaló el ex mediocampista cuervo.

Sobre su llegada al fútbol de Norteamérica, Maciel afirmó, “fue muy rápido este gran cambio, pero bueno por suerte las negociaciones, se extendieron, pero llegaron a buen puerto y se dio esta posibilidad de venir para acá”.

“Estoy muy contento, en San Lorenzo di todo de mi, siempre voy a estar agradecido porque es el club que me formó de chico”, contó el futbolista que tan solo sumó un encuentro en la primera del club, el 27 de julio del año pasado en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en la Superliga, y agregó, “me dio la posibilidad de debutar en primera, más allá de que quizás me hubiese gustado tener más minutos, pero se dio esto y quiero aprovecharlo al máximo y ganarme un lugar acá”.

Leé también   Autoridades de la fecha 5

Leé también Alexis Messidoro: “Boca es una parte del pasado en mi carrera”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo destino , vamos montreal 🔵⚫⚽️💪

Una publicación compartida por Maciel Emanuel (@macielemanuel37) el

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.