Elías Pereyra: “Salir por una lesión me dio ganas de llorar”

“Estaba con bronca porque quería jugar. Hace rato no lo hacía. Juan se acercó y me dijo que estaba todo bien”, esas fueron las palabras de Elias Pereyra, el joven defensor azulgrana que tuvo que ser reemplazado ante Godoy Cruz por una molestia física.

Hoy se confirmó que el defensor cuervo sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo que le llevará una semana de recuperación aproximadamente.

Leé también Barrios: «Nos encontramos con una victoria que necesitábamos»

El futbolista del Ciclón fue reemplazado por Manuel Insaurralde al comienzo del segundo tiempo por una molestia que luego se confirmó era un desgarro leve, “sentí un dolor apenas arrancó el segundo tiempo y tuve que pedir el cambio”.

A su vez, agradeció las palabras del entrenador, “me dijo que no llore, que está todo bien. La bronca sigue estando, pero estoy tranquilo. Espero que no sea nada grave. Sus palabras me ayudaron porque me sentía muy mal. Fue un gran gesto de su parte”, declaró el programa Aire Cuervo.

Leé también Libertadores: Los 22 futbolistas que viajan a Paraguay por el pasaje a Cuartos

“El llanto fue porque tenía muchísima bronca. Hace ocho meses que no me tocaba jugar en Primera y luché mucho para volver. Estaba ilusionado con hacer un buen partido. Salir por una lesión me dio ganas de llorar”, señaló el futbolista de 20 años.

Artículos relacionados