La elevada cláusula de Alan Aguerre que lo aleja del Ciclón

El arquero de Newell’s Old Boys, Alan Aguerre apareció hace unos días como una posible alternativa para sumarse a San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón, en busca de un segundo arquero, sondeó por el lado de Rosario y creyó que Aguerre era una buena opción para luchar por un puesto con Sebastián Torrico, que hoy renovó su contrato. Sin embargo, pese a los trascendidos, no se avanzó en la negociación.

A sus 30 años, Aguerre que tiene contrato con La Lepra hasta diciembre del 2022, sigue trabajando bajo las órdenes de Fernando Gamboa, quien le habría pedido a la dirigencia que no se desprendan del futbolista sino es absolutamente necesario. Newell’s informó que está dispuesto a negociar, pero que la clausula de salida es de 3 millones de dólares.

Leé también   Becas de formación para socios y socias de San Lorenzo

Fuentes cercanas al arquero afirmaron que hace poco más de dos semanas desde el Ciclón consultaron por la situación del futbolista, pero que no volvieron a comunicarse.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.