Voley femenino: Elegancia pura

 

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga, las Matadoras viajan a Tucumán y estrenarán la nueva indumentaria realizada por Miwok.

 

Las Matadoras juegan este sábado y domingo la segunda fecha del Torneo de la Liga y para este Weekend lucirán nueva indumentaria. Sí, la misma que vistieron en la sesión de fotos 2023, que se realizó en el Pedro Bidegain. La marca Miwok llega desde La Plata a Boedo, para ser parte del año de las Matadoras, siempre protagonistas en cada torneo. Miwok es un empresa que se dedica a confeccionar ropa 100% deportiva para mujeres y hombres. Tiene más de 30 años en el mercado argentino, con proyección internacional.

En esta oportunidad, confeccionó para el conjunto de Boedo un kit de juego (camiseta titular azulgrana; y la y suplente, blanca), además de remera de entrenamiento, de concentración, buzo y pantalón.

De esta  manera, el sábado desde las 19, ante CEF, el conjunto que dirige Mario Gallego estrenará la camiseta azulgrana, mientras que el domingo, desde las 20 ante Tucumán de Gimnasia lucirá la camiseta alternativa. A su vez, las Matadoras continuarán recibiendo el apoyo de OSMITA y La Sante. ¡Exitos!

Leé también   Pensando en el clásico

(Prensa CASLA)