Elecciones San Lorenzo: Cuatro listas confirmadas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Cuatro listas serán las que participarán de las elecciones presidenciales en San Lorenzo de Almagro, que se celebrarán el próximo 17 de diciembre, tras la postergación de los comicios en el 2022, según quedó ratificado anoche luego del cierre de las presentaciones.

Los candidatos a presidente son el oficialista Sergio Costantino por la agrupación “Por Amor a San Lorenzo”; Marcelo Moretti por “Boedo en Acción”; César Francis por “Volver a San Lorenzo”; y Marcelo Culotta por “Orden y Progreso Sanlorencista”.

En el caso del oficialismo, por ahora confirmó solamente a Costantino como candidato a presidente, pero todavía se aguarda por la confirmación de quién será su compañero de fórmula para los comicios. Por ahora, trascendió que podría ser un exfutbolista de San Lorenzo, pero no es oficial de momento.

Leé también   Agenda de la fecha 10

Además, la semana pasada desde ese espacio confirmaron que estarán en la lista Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier, dos referentes del equipo campeón de América en 2014.

En el caso de Moretti, tendrá como compañero de fórmula a Néstor Navarro, empresario ganadero que estuvo en su grupo de trabajo para las truncas elecciones de 2022, y su carta fuerte será Néstor Ortigoza, ídolo sanlorencista, como primer vocal.

Otro candidato, que también estaba listo para serlo en 2022, es César Francis, junto con Christian Mera en la fórmula, al igual que en presentaciones pasadas.

La cuarta opción para los socios del “Ciclón” será Marcelo Culotta, uno de los hombres embanderados con el regreso al barrio de Boedo. Su compañero de fórmula será el empresario Alejandro Tamer, uno de los fundadores del sitio de viajes Despegar.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.