Elecciones CASLA: Con el 81% de los votos Tinelli será el nuevo presidente del Ciclón

Con una alta participación del socio, las elecciones dieron como ganador a la fórmula encabezada por Marcelo Tinelli, que se impuso con el 81 por ciento de los votos, seguido por Volver a San Lorenzo con el 7,65, Frente Azulgrana con el 5,38 y Cruzada por San Lorenzo con el 4,47.

De esta manera, el oficialismo que se encuentra al frente del club desde 2012, seguirá conduciendo los intereses del Ciclón por tres años más.

Leé también Los cuatro candidatos en las elecciones de San Lorenzo

Las otras listas estaban integradas por Claudio De Simone, candidato apoyado por su agrupación Cruzada por San Lorenzo y el candidato a vicepresidente es el licenciado en Administración de Empresas Sergio Peljhan; César Francis, de Volver a San Lorenzo, que va por su tercera elección era acompañado de vicepresidente por Matías Plescia; y Ricardo Saponare, del Frente Pasión Azulgrana que llevaba como vice a Edurne Ormaechea, médica especialista en cirugía y urología infantil.

Leé también Néstor Ortigoza quiere retirarse en San Lorenzo ¿qué dijo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.