Elecciones 2019: Cuáles serían los candidatos a presidente del Ciclón

El socio de San Lorenzo de Almagro este año deberá ir a las urnas en una oportunidad más que el resto de los argentinos, se vota presidente en el Ciclón.

Matías Lammens, actual presidente desde el 2016, ya afirmó en diversas entrevistas que no buscará renovar, entonces desde diversos medios partidarios y deportivos se comenzó a hablar sobre las posibles próximas candidaturas.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo de Almagro

Quien ya afirmó que buscará llegar al sillón de presidente cuervo es el dirigente Cesar Francis, que lleva ya un tiempo reclamando ingresar como minoría a la comisión directiva. Francis ya fue candidato en las elecciones pasadas y obtuvo el 3,89 por ciento de los votos, detrás de Claudio De Simone y Mariano Colángelo, que sumaron el 7,86%.

En cambio el oficialismo aun no definió candidato, o por lo menos no lo hizo públicamente, pero hoy publicó Doble Amarilla cuál sería la fórmula que pretende el actual vicepresidente primero Marcelo Tinelli para las próximas elecciones.

Según el portal deportivo, Tinelli comenzó a determinar dos nombres con los que compartiría la candidatura: Horacio Arreceygor y Marcelo Moretti.

Leé también Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

La fórmula que buscaría sellar el conductor televisivo sería, Arreceygor presidente, Tinelli vice primero y Moretti vice segundo. El cargo de Vice le asegura seguir ubicado dentro de la Asociación del Fútbol Argentino, y fuera del problema cotidiano que representaría ser presidente del club.

La fórmula Lammens-Tinelli en las elecciones de 2016 obtuvo el 88 por ciento de los votos, en unas elecciones en la que participaron poco más de 10 mil asociados.

Artículos relacionados