El vóley femenino de San Lorenzo siempre en la élite

Balance 2018 de esta disciplina

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo fue uno de los grandes protagonistas de esta disciplina a nivel nacional por cuarto año consecutivo.

El Ciclón accedió a una final de la Liga Argentina, por primera vez en su historia, donde lo dio todo pero finalmente el trofeo quedó en manos de Boca por un resultado de 2 a 1.

Leé también Encuesta de TyC Sports ubica a Nicolás Reniero como futbolista revelación 2018

Para el Torneo Metropolitano, las Matadoras incluyeron refuerzos en el equipo como Daniela Bulaich, Sofía Meinardi, Lía Castro Da Silva, Luciana Silvestrini, Rocío Navarro y Lucia Geysel.

Durante la etapa clasificatoria, San Lorenzo solo perdió dos encuentros, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que llegaron a los playoffs como las segundas mejores clasificadas, solo superadas por el combinado de la Ribera.

Las conducidas por Mario Gallego participaron también del torneo internacional de mayores de San Jerónimo, donde lograron consagrarse como campeonas.

Leé también Nicolás Blandi fue ofrecido a Gremio de Porto Alegre

En el torneo local, por otra parte, pudieron acceder a la gran final donde se enfrentaron contra las Xeneizes, pero la serie quedó en manos de su rival por un marcador de 2 a 0.

Al respecto del desempeño del equipo, la capitana Cheli Allende expresó: «El equipo trabajó durante todo el año para ser protagonista y dejar a San Lorenzo en lo más alto del vóley argentino. Además, tenemos nuestro propio estilo de juego, que buscamos plasmarlo en cada encuentro.»

Artículos relacionados