El vídeo de la Vuelta a Boedo que se viralizó en las redes sociales

La historia en su lugar

Faltan tan solo 5 días para la Vuelta a Boedo, y San Lorenzo publicó este miércoles un video en el marco de este evento que se viralizó en las redes sociales por haber contado con varios protagonistas históricos.

Consiste en un emotivo video institucional que tiene una duración de 1 minuto y 50 segundos, cuyo concepto gira en torno a que las hazañas del pasado se unen con los héroes del presente para confluir en un solo lugar: Tierra Santa.

Leé también: El plantel completó una nueva práctica en el complejo Solanas

En el spot se puede observar a 17 futbolistas históricos que participaron llevando los trofeos conseguidos desde el año 95′ hasta el presente, que están guardados en el Bidegain para llevarlos a la Av. la Plata, donde están siendo esperados por las figuras que pisaron el Viejo Gasómetro y dieron vueltas olímpicas allí.

De manera que el reencuentro entre los protagonistas hace que la historia se ponga en su lugar.

En este video participaron jugadores históricos como Héctor Scotta, José Sanfilippo, Antonio García Ameijenda, Leandro Romagnoli, y algunos de los más recientes jugadores como Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico.

Los eventos por la Vuelta a Boedo no se detienen, y para este domingo está pautada una celebración en familia a partir de las 19 en el Oratorio San Antonio.

https://youtu.be/oMBH2zManoE