El uruguayo “Torito” Rodríguez se sumará el lunes a los entrenamientos

El mediocampista uruguayo Diego “Torito” Rodríguez se sumará el lunes a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de cumplir con la cuarentena a su regreso del exterior y dar negativo el hisopado PCR, comunicó hoy el club.

Leé también Sequeira, positivo de coronavirus / San Lorenzo de Almagro

Rodríguez, de 30 años, debe presentarse a las 8.30 en el Complejo Julio Grondona de la AFA, en Ezeiza, para someterse como todo el plantel a los análisis serológicos.

En caso de superarlo, se integrará a los trabajos que se realizan en grupos reducidos, bajo el protocolo de la AFA que fue homologado por el Ministerio de Salud.

Leé también Pasó la primera semana de trabajos / San Lorenzo de Almagro

El uruguayo es uno de los cinco futbolistas que no comenzaron las prácticas el pasado lunes al igual que los hermanos Ángel y Óscar Romero, que permanecen en Paraguay; Franco Di Santo, que cumple con el aislamiento obligatorio por su llegada desde Brasil y Jonathan Herrera, quien cumple una cuarentena junto a su esposa que dio positivo por Covid-19.

Esta semana el plantel de San Lorenzo registró el contagio del juvenil mediocampista Luis Sequeira.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.